Visión de la Empresa

Ser reconocida como una Empresa Líder en Asesoría y Servicio de Exploración y Prospección en Geofísica.
Ser una Empresa exitosa a través de la contribución individual y colectiva, posibilitando el crecimiento personal de nuestro equipo humano.

Misión de la Empresa

GEODATOS, gestiona y utiliza todos los medios a su alcance, para establecerse como una de las mejores Empresas de Exploración y Prospección en Geofísica, enfocada a satisfacer las solicitudes de todos nuestros Clientes, ofreciendo servicios apropiados y confiables, tecnología adecuada y actualizada, personal competente y motivado

Política Integrada

La Gerencia de Geodatos, ha definido la siguiente Política Integrada como guía para todo el personal. Es responsabilidad de la alta dirección asegurar que todos los requisitos de esta Política sean comunicados, entendidos y aplicados por la totalidad de los colaboradores de la Empresa. La Gerencia de Geodatos, asume el compromiso de implementar, y mejorar continuamente un Sistema de Gestión Integrado, basado en los requisitos normativos de ISO 9001; ISO 14001; OHSAS 18001, cumpliendo con los requisitos legales y otros requisitos aplicables, vigentes y con el propósito de:

 

    a) Mantener e incrementar la confianza de nuestros clientes, realizando servicios adecuados a sus requerimientos, enfocado en el aumento de la satisfacción de los mismos, generando evidencia del empleo, de trabajo seguros y amigables con el medio ambiente, con participación de personal motivado e identificado con el mejoramiento continuo;

 

    b) Capacitar constantemente a nuestro personal en materias de calidad, ambiente, seguridad y salud ocupacional, para lograr una interacción competente con las partes interesadas.

 

    c) Proteger el medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación producto de nuestros procesos de exploración y prospección geofísica, identificando y mitigandolos aspectos ambientales significativos.

 

    d) Prevenir las lesiones y enfermedades de nuestros colaboradores en relación con los peligrosidentificados para nuestras actividades, manteniendo un lugar de trabajo seguro y saludable, permitiendo un mejor desarrollo integral.

 

    e) Tomar conciencia y promover los beneficios de mejorar el desempeño en calidad, ambiente,seguridad y salud ocupacional, contribuyendo a la eficacia del sistema de gestión integrado, dentro de la organización y su esfera de influencia